15.4.13

Tecflex ofrece la mejor solución en lectores de puntos de venta



La marca de escáneres y escáneres/balanzas de alto rendimiento en lectura de códigos Magellan, es reconocida mundialmente por su incesante productividad y fiabilidad extrema. Escaneo tras escaneo, estos poderosos dispositivos son realmente los escáneres que ofrecen mayor resistencia en la industria retail.


Escáneres de imagen planos

Específicamente diseñados para establecimientos comerciales minoristas en los que se precisa de mayor productividad con un diseño compacto y horizontal, los escáneres de imagen plano están adaptados para trabajar con aplicaciones POS que manejen volúmenes medios – altos a un precio accesible; además son particularmente efectivos para utilizar en tiendas de comestibles, tiendas por departamentos, farmacias, autoservicios y entornos minoristas en general.
El escáner Magellan 3300HSi está posicionado en la alta gama de esta categoría por su gran velocidad y volumen de escaneo. Es comparable con el escáner laser Magellan 2300HS respecto al rendimiento de lectura de códigos de barras 1D, a la vez que ofrece la capacidad de configurarse para realizar la lectura de códigos 2D.

Escáneres/Balanza y Escáneres Biópticos

La completa línea de escáneres/balanza y escáneres biópticos Magellan está fabricada a partir de una plataforma común con características que aumentan la productividad y optimizan la eficacia del sistema en el punto de venta, incluyendo la tecnología de microprocesadores más novedosa, conocida como "tecnología de los Magellan balanza".
Esto proporciona a los clientes conseguir tiempos de pesaje más rápido con los que aumentar el rendimiento y los ingresos. La capacidad para evitar pérdidas con el plato de balanza All-Weights y la función de Vigilancia Electrónica de artículos integrada (EAS) representan algunas de las características más destacadas. Así mismo, las funciones de valor añadido proporcionan herramientas opcionales que ayudan a disminuir los costes iniciales en el momento de gestionar la información en base al diagnóstico y software del escáner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario