8.4.13

Caso de éxito: Equipo para control de almacén – Unitech e impresora para Fotochecks DataCard para el Grupo RANSA Soluciones.


Imagen Referencial
RANSA es una empresa que desde 1939 se especializa en ofrecer un servicio que integre todos los procesos logísticos. Cuentan con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de sus clientes en los distintos sectores económicos.

Hoy en día, diseñan y gestionan soluciones especializadas para atender los requerimientos logísticos de cada uno de sus  clientes con el firme compromiso de optimizar sus operaciones a través de un servicio con alto valor agregado.

Problemática

Cuando una empresa se encuentra en un conflicto sin resolver, nosotros acudimos a ella para ofrecerle una solución efectiva y fue así como sucedió con el grupo RANSA.

Sus centros de distribución en el rubro de control de almacenamiento, son los más amplios y modernos del país. Están implementados tecnológicamente para realizar Operaciones Logísticas eficientes, dejándolos operar con mayor rapidez y flexibilidad. Asesoran a sus socios logísticos calculando los niveles de inventario y definiendo la ubicación geográfica de los mismos, optimizando y reduciendo los costos de acuerdo al nivel de servicio requerido por los clientes.

Este prestigioso grupo, ofrece desde hace ya varios años, el servicio de control de almacén para diversas empresas. Este servicio incluye el hardware necesario y el personal capacitado para realizar dicha labor.
El Grupo RANSA trabaja con diferentes clínicas, a las que les ofrece equipo para control de historias clínicas, las que se encuentran en un almacén. Ha trabajado con la Clínica Ricardo Palma y la Clínica Anglo americana. Ambas tenían el problema de no saber cómo contabilizar sus historias clínicas dentro del almacén.

Por otro lado, ofrece sus servicios también, a la compañía de seguros Pacífico Peruano Suiza, que contaba con una buena cantidad de afiliados y necesitaba una forma de identificarlos a todos.

Imagen Referencial
Estrategia
Cuando RANSA se puso en contacto con nosotros, no dudamos en agilizar la búsqueda de soluciones efectivas para las diferentes problemáticas que se habían planteado. Para ello se le ofreció el equipo necesario, además de un Asesor Comercial TIde la Fuerza de Ventas de Tecflex que se puso en contacto con el Grupo RANSA que puso los siguientes equipos a su disposición:
Clínica Ricardo Palma: 
  • 14 Terminales portátiles Unitech PA500 y PA600
  • 1 software aplicativo.

Clínica Agloamericana: 
  • 10 Terminales portátiles Unitech PA690
  • 1 software aplicativo.



Aseguradora Pacífico Peruano Suiza:
  • 03 Impresoras de Fotochecks DataCard SP55


El proceso de instalación de ambas clínicas, así como el asesoramiento necesario para el uso de los equipos y la instalación del software, duró 3 meses.
Para la Aseguradora, el proceso fue más rápido. Se le ofreció una capacitación del uso de la impresora, para que no tenga problemas en el futuro.
Resultados
Después de unos meses del proyecto con el grupo RANSA, estas fueron las conclusiones obtenidas:
  • A aproximadamente 2 años de haber adquirido nuestros equipos, el Grupo RANSA pudo ofrecerle a la Clínica Ricardo Palma y a la Clínica Anglo americana, las soluciones efectivas para sus problemas.
  • Se comprobó que el grupo RANSA ha quedado satisfecha con nuestros productos y nuestros servicios de asesoramiento. Ya que desde la adquisición de nuestro sistema de solución, Tecflex le ha ofrecido soporte y mantenimiento de equipos, de manera constante.
  •  Fue en Diciembre del 2011 que RANSA contactó con nosotros y desde entonces, el lazo con ellos se ha hecho cada vez más estrecho. Lo que demuestra la buena calidad de nuestros productos.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario