11.4.13

Datalogic presenta solución innovadora y revolucionaria para control de almacén



Datalogic, líder mundial en captura automática de datos y de los mercados de la automatización industrial y productor de clase mundial de lectores de códigos de barras, equipos móviles, sensores, sistemas de visión, sistemas de marcado láser y que hoy es proveedor exclusivo de Tecflex Perú, presentará su gama completa de soluciones dedicadas al transporte y la logística en abril y mayo de este año.
Aprovechando los 40 años de experiencia en el sector de la identificación automática, la ADC y Datalogic Automation, expondrá su gama completa de soluciones dedicado a Transporte &Logística. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la nueva y resistente cámara de mano PowerScan 9500. Este producto representa la combinación ideal de experiencia con sistemas ópticos de Datalogic, la arquitectura del hardware, el diseño mecánico y el software de decodificación. La familia de PowerScan 9500 ofrece una experiencia de exploración intuitiva y sin esfuerzo, con una carcasa robusta hecha específicamente para entornos industriales. gama de Datalogic de las computadoras móviles como la PDA Elf, Skorpio, X3 computadora móvil, Falcon, X3 computadora móvil, Lynx, PDA . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario