3.2.11

ZK presenta nuevo reloj de asistencia que muestra la foto del personal

¿Está buscando un equipo que lo ayude a controlar eficientemente la asistencia de los empleados?

Zk software le presenta el nuevo reloj de asistencia Tk100C-ID, el cual es la versión renovada del TK100ID que ahora presenta una pantalla multicolor con la posibilidad de cargar fotos del personal en el equipo.

El TK100C-ID es considerado uno de los terminales de asistencia más completos de su clase pues en la pantalla del equipo se puede apreciar: la huella digital, la confirmación de la marca y además la foto de la persona que está siendo registrada, esto a fin de verificar si el proceso de marcación se realizó con éxito.

A parte de utilizar la tecnología de Biometría (Huella digital), este novedoso equipo también trabaja mediante el proceso de radiofrecuencia (tarjetas de proximidad ) y adicionalmente puede emplear el uso de una clave (o Password) a fin de satisfacer otras necesidades de marcación.

Así podrá registrar marcas del personal de oficina, planta, taller, producción o cualquier otra área desde un solo equipo, lo cual le facilitará la centralización de los datos [marcaciones] obteniendo una eficiente administración de la información a fin de agilizar procesos como: el pago a los trabajadores tomando en cuenta la asistencia, inasistencia o tardanza del personal.

El TK100C-ID trabaja de forma independiente (sin conexión a una PC) y dispone de un práctico teclado táctil que evita el desgaste innecesario de las teclas; así mismo una de las características mas resaltante de este equipo es la emisión de la confirmación sonora de la marcación, esto puedo ser programable en el idioma español e ingles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario