18.2.11

Argox presenta el Nuevo lector de barras AS-9500 a prueba de polvo y agua

Primer lector handheld 2D que ha lanzado la marca Argox, lee los populares códigos de barra de 1D y 2D (una y dos dimensiones) y además los códigos postales y OCR (Optical Character Recognition).

El AS-9500 es pequeño, de peso liviano y fácil de usar, presenta un diseño ergonómico y de gran durabilidad. Trabaja en toda clase de ambientes de trabajo incluyendo con brillo de luz solar hasta 100,000 Lux.

Cuenta con pruebas de las normas estándares IP42 a prueba de polvo y agua así como también resistencia a caídas desde una altura de 1.5 metros. - Posee puertos de conexión Serial RS-232, USB HID y USB COM.

El AS-9500 es ideal para ser utilizado en lectura de código de barras 2D con bastante información, tales como se encuentran en hospitales, farmacias, bibliotecas, agencias fiscales de gobierno, aduanas, industrias, automotores, bancos, y más.

2 comentarios:

  1. Estoy maravillado con los códigos de barras 2D, se pueden hacer muchas cosas, en mi caso necesitaba controlar la entrada y registro de personas en mi hospital, proceso que hacen los vigilantes a mano... Me puse a investigar y encontré que podía leer el código de la cédula colombiana y enviarlo automáticamente a excel... Lo que antes era un cuello de botella ahora es una maravilla!!!. Utilicé un lector de código de barras 2D (especial) y me va de maravilla. Para todos aquellos que lo quieran ver funcionando pueden entrar en http://www.capitalcolombia.com/sec-verificar_cedulas_colombianas y me lo entregaron con el software BARRASCARTA (super) que lo pueden descargar de: http://www.capitalcolombia.com/articulo/barrascarta Espero que les sirva este aporte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, es muy intersante. Este mismo sistema debería ser implementado en los diferentes hspitales par poder optimizar los procesos y mejorar los servicios de atención.

    ResponderEliminar