24.2.11

Zk presenta el nuevo reloj de acceso F703S-ID que puede almacenar más de 4000 huellas digital

- El F703S - ID es un terminal de control de acceso adecuado para controlar las entradas y salidas del personal en oficinas, fábricas, hoteles, escuelas, etc. La tecnología que emplea para la identificación del personal es la biometría, es decir, a través de la huella digital [a una velocidad de identificación de 2 segundos], así también lo hace a través del uso de tarjetas de proximidad.

- Este equipo posee una gran capacidad de memoria que permite almacenar 4000 registros de huella digital [usuarios] y 50000 marcaciones. Tiene la función de un modo de alarma por desmantelamiento, amenaza, desbloqueo ilegal y no bloqueo.

- La instalación del F703S es muy sencilla, pudiendo utilizarse en modo ‘standalone’, es decir, independiente; conectado a la red de su corporación o mediante una conexión directa a su computador. Emplea el sistema operativo Linux. Presenta un diseño multifuncional y elegante en color negro. Permite la configuración en diversos idiomas: español, inglés, chino simple, chino tradicional, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario