12.2.11

TECFLEX presenta lanueva linea de impresoras de código de barras SATO

¡Con pie derecho!, literalmente así empezó el 2011 Tecflex, promocionando lo mejor y lo último en equipos tecnológicos para el mercado peruano y en esta oportunidad se complace en anunciar el lanzamiento de la moderna gama de impresoras de código de barras “Sato” entre ellas: la GL408, LM408 y CG408T, equipos de alta calidad que han sido seleccionados por expertos como los mejores de su clase.

Sato GL408

Las impresoras de la serie GL4e están diseñadas específicamente para su uso en grandes cantidades, aplicaciones de etiquetado que demandan gran fiabilidad y a una velocidad impresionante.

Cuenta con un chasis de aluminio que proporciona la necesaria resistencia a la corrosión, exigida por algunas aplicaciones industriales. El marco interior recubierto proporciona fuerza y estabilidad.

La elegante cubierta frontal y el panel de operación son moldeados de extra-resistencia, plástico ABS negro no sólo para proporcionar protección contra los productos químicos corrosivos, sino que también evita una sobre exposición, permitiendo así mantener una superficie de fácil limpieza.

Sato LM408

Es la primera impresora térmica industrial diseñada para la impresión y codificación RFID UHF.; Siendo la impresora LM408e la solución ideal y más económica para la impresión semi industrial de etiquetas en los sectores de logística y la industria manufacturera.

Ha sido diseñado para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas la solución más asequible para gestionar de manera eficiente la organización y el flujo de materiales y mercancías a lo largo de la cadena de suministro.

Posee la capacidad de traer integrada en la impresora diversas interfaces para su conexión con el sistema de administración que el usuario posee (USB, Lan, Wireless, RS232 y paralela).

La LM408e es muy fácil de usar, posee la capacidad de reponer los rollos de etiquetas en forma muy sencilla.

Sato CG408T

La CG408T es una de las mejores impresoras de escritorio, diseñada en tamaño pequeño y compacto que ofrece un rendimiento inigualable y a un precio asequible.

Presenta diversas opciones de interfaces (la conexión USB incorporada estándar) y una cubierta antibacteriana lo cual la convierte en una impresora ideal para entornos clínicos y de procesamiento.

No cabe duda que la GL408, LM408 y CG408T son las más veloces y de gran calidad de impresión en el mercado convirtiéndose en herramientas valiosas para todo tipo de negocio. Tecflex, distribuidor autorizado de Sato ya cuenta en su stock con esta gama de equipos y a un precio extraordinario, ¡Esta es una oportunidad que no puede dejar pasar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario