26.2.11

Unitech presenta nuevo terminal móvil HT660e para aplicaciones de escaneo intensivo.

Por sus características mejoradas, el nuevo terminal HT660e, nueva versión del HT660, garantiza una mayor flexibilidad y control en las aplicaciones móviles de recolección de datos.

El HT660e ha sido diseñado en los entornos más hostiles ya que puede soportar múltiples caídas 1,5 m sobre concreto y tiene un sellado de protección IP54 contra la humedad y el polvo. La productividad se maximiza con una dirección de la batería de 8 horas y los datos se aseguran con una batería de respaldo de hasta 72 horas. La cuneta de carga también incluye una ranura adicional para cargar una batería extra garantizando que un repuesto estará siempre disponible para reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

El terminal puede ser operado cómodamente con una o dos manos en los sectores de fabricación, comercio, minorista, transporte, logística. Tiene la opción de un mango de agarre (Grun grip) para aplicaciones de escaneo intensivo, tales como el almacenamiento. Su configuración es flexible lo que le permitirá adaptarse a los diversos requerimientos de su empresa.

En este terminal se incluye por primera vez el JobGenPlusCE, un generador potente basado en la aplicación de Windows con un intuitivo estilo de programación “arrastre y suelte”, ¡apunte y haga click” que permite que las aplicaciones se desarrollen y desplieguen con poco o ningún conocimiento de programación. Si actualmente está usando el JobGenPlus con el Unitech HT630, su código es compatible con JobGenPlusCE. Esta compatibilidad hace que las actualizaciones sean muy sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario