23.2.11

Datalogic Scanning marca la diferencia en la atención médica

Los beneficios de los lectores de códigos de barras avanzan a pasos agigantados en lo que se refiere a la seguridad y la atención médica de los pacientes. Con una reducción en los errores médicos y una mejor productividad del personal médico, estos beneficios tienen un fuerte impacto en los sistemas de atención médica de todo el mundo. Con más de treinta años de trayectoria en la industria y experiencia en las tecnologías AIDC (identificación automática y captura de datos), Datalogic Scanning se centra fuertemente en la industria de la salud en el año 2011.

Como importante proveedor de dispositivos de recolección de datos en la industria de la salud, Datalogic Scanning ha vendido más de 60,000 lectores a la mayor corporación de atención médica de los Estados Unidos, lo que le permitió alcanzar un récord en 2010. Los laboratorios, las farmacias y los hospitales también se benefician con estos productos en Europa, Latinoamérica y en otras partes del mundo. Gracias a estos éxitos, Datalogic Scanning ocupa una gran base dentro de la industria de la salud y demuestra una conciencia cada vez mayor en todo el mundo.

Cada cambio positivo en la industria de la salud marca la diferencia en la vida de las personas. Datalogic Scanning se enorgullece de ser una pequeña parte de ello y se compromete a servir a esta industria con los productos de mayor calidad y confiabilidad del mercado


No hay comentarios:

Publicar un comentario