30.11.10

Unitech lanza novedoso sitio Web

Unitech, líder mundial en la industria ADC, está orgulloso de anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web global. El nuevo sitio web muestra información resaltante de la organización, las últimas introducciones de producto y destaca un interfaz fácil de usar y nuevos usos para los clientes.


El nuevo sitio web Unitech global es diseñado como una plataforma para aumentar la comunicación con clientes por medio de materiales de apoyo más accesibles, instrumentos de contacto fáciles de usar en la navegación y más eficientes. Con una abundancia de información de alta calidad sobre el sitio, Unitech es enfocado en la creación de una marca global, con disposiciones constantes, temas e imágenes, a través de sus múltiples unidades de negocio en el mundo entero.

"El sitio web global es significativo a Unitech en términos de conciencia de marca, integrando recursos y mejorando el servicio por todo el mundo. " dijo Peter Chen, presidente de la Compañía de Electrónica Unitech, Ltd. " Diseñando el sitio web, quisimos exceder las expectativas de nuestro cliente a fin de brindarles un servicio oportuno y la mejor comunicación.

Para servir a los clientes por todo el mundo, el sitio web Unitech global es un interfaz multilingüe con mensajes específicos regionales. Para revisar el nuevo sitio web Unitech, por favor visite www.ute.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario