27.11.10

Argox presenta la nueva impresora de códigos de barra OS-2130D

Argox acaba de lanzar lo último de su línea de impresoras de códigos de barras de escritorio: El modelo OS-2130D. Esta compacta impresora térmica directa ofrece 2,83 pulgadas (72 mm) de ancho de impresión, una velocidad de impresión rápida de 4pps (102mm), y resolución de impresión de 203 ppp. Capaz de imprimir etiquetas tan pequeños como de 5 mm.

La impresora de código de barras 2130D es perfecta para aplicaciones en puntos de venta, seguimiento de pacientes, venta de entradas, correo electrónico, etc.

La OS-2130D incluye un reloj interno de tiempo real (RomoTC) y un timbre. El interior RTC soporta aplicaciones independientes que requieren tiempo y marcado de la fecha, por ejemplo, para impresión de etiquetas que muestran la fecha de consumo que son utilizadas preferentemente en los supermercados. El timbre de la impresora le permite saber si ésta se queda sin medios de comunicación o se produce un atasco de papel. Las interfaces de comunicación de la impresora incluye USB, RS-232, Cajón, paralelo y Ethernet opcional (OS-2130DE).

Esta espectacular impresora es fácil de utilizar, fiable y ofrece un rendimiento excepcional y una solución rentable para la impresión de etiquetas de código de barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario