13.11.10

"Tecflex en expologítica 2010"

Más de 2 mil personas visitaron el stand de Tecflex en "Expologística 2010", feria especializada que se llevó a cabo en el lujoso Hotel “Los Delfines”, lugar que se convirtió en el punto de encuentro de ejecutivos y profesionales de las áreas de logística.

Los días 09 y 10 de noviembre los consultores Ti y asesores comerciales de Tecflex desde muy temprano aperturaron el Stand, preparándose para la visita de miles de personas que habían confirmado su asistencia vía correo electrónico y otros que particularmente asisten a este tipo de eventos como profesionales, ejecutivos, directores y especialmente gerentes de las áreas logísticas y operaciones del Sector industrial a nivel nacional con “decisión de compra”.

Tecflex, ubicado en el Stand 27 de la feria mostró su gran variedad de equipos con lo último en soluciones para el control de asistencia, almacenes, tareos, etc. Así mismo se mostró el funcionamiento de los equipos y a fin reforzar la información recibida se hizo entrega de materiales publicitarios como: Brochures, folletos, trípticos, catálogos y más. 

Los equipos que se exhibieron durante la feria fueron la impresora Sato LM408, los terminales móviles Unitech PA 600, Unitech HT680, Datalogic Kyman y Datalogic Scorpio, los cuales llamaron la atención de los visitantes por ser lo último en soluciones tecnológicas, así mismo por sus múltiples funciones y sobre todo por el precio que es insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario