23.11.10

Argox presenta el nuevo Ordenador Portátil "PT-90" y la Impresora "AME-3230"

El reciente Terminal portátil PT-90 gana el premio de diseño e innovación en la feria “Computex 2010”, y presentamos una visión general de este nuevo producto premiado.


El terminal portátil Argox “PT-90” y la impresora portátil “ME-3230” ofrecerían un sistema de alto rendimiento para aplicaciones que requieren la impresión de tickets de estacionamiento. En este momento hay cuarenta de estos dispositivos en uso por los inspectores de estacionamiento en las calles de “Taiwan”, facilitando el ingreso de datos y brindando mayor eficiencia en la emisión de tickets.

Para emitir un boleto, los inspectores de estacionamiento ingresan en el terminal portátil PT 90 datos tales como: Número de placa, modelo del vehículo, paso siguiente el Ticket es emitido por la impresora portátil AME-3230, esto a través de la comunicación inalámbrica Bluetooth.

Con el PT-90 y la AME-3230, los inspectores de estacionamiento pueden emitir Tickets de estacionamiento de manera más eficiente y con menos errores de ingreso de datos.

El terminal portátil PT-90 está diseñada para realizar tareas bajo la lluvia o en campos polvorientos, así mismo este espectacular equipo resiste caídas de 1,8 m de altura y su peso es de tan sólo 380 gramos.



La impresora portátil AME-3230 tiene un peso ligero y se conecta cómodamente a su cinturón, permitiéndole imprimir etiquetas, tickets, recibos a cualquier lugar que vaya. Sus Características más resaltantes son: Alto rendimiento, incluye un CPU de 32 bits para la velocidad de impresión hasta 3ips, resolución de impresión de 203 Dpi para textos y gráficos, 8 millones de DRAM y memoria Flash ROM 4M. Interfaces de conexión incluye : Bluetooth ,USB y RS-232.

Juntos,la PT-90 y la AME-3230 ofrecen un excelente escenario móvil para la emisión de tickets de estacionamiento, así como otras aplicaciones de impresión portátil



No hay comentarios:

Publicar un comentario