22.11.10

TECFLEX FELICITA A UNITECH POR SUS 20 AÑOS


La empresa argentina especializada en informatización de la gestión pública, Unitech, dio a conocer los proyectos y avances en el ámbito público en el marco de los festejos de sus 20 años de existencia en el sector. Así, se destacaron la adjudicación de la implementación de la CIPE en San Luis, el primer documento electrónico de Argentina; el comienzo de la implementación de IURIX en el Poder Judicial de Santa Fe; la implementación de la oficina de notificaciones electrónica en Corrientes, la unificación del fuero laboral en Salta y la adopción de Sakai en la Pontificia Universidad Católica de Chile.


“Unitech se va consolidando año a año como uno de los destacados líderes en el desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno y Justicia. En estos 20 años hemos capitalizado un importante know-how que nos permite un alto desempeño para la efectiva implementación de soluciones de Gobierno Electrónico y Justicia Digital. Nuestras familias de sistemas TRAMIX y IURIX son las herramientas claves y nuestro principal valor diferencial, explicó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

En sus 20 años de trayectoria, la compañía avanzó en la innovación, el diseño y el desarrollo de soluciones informáticas para la gestión pública evolucionando desde entonces en una completa suite de productos que corre en diversas plataformas tecnológicas conteniendo miles de puntos funcionales que atesoran la experiencia de uso de más de 20.000 usuarios.

“Festejamos este vigésimo aniversario con nuevos lanzamientos y renovaciones: las nuevas plataformas sobre las que corren TRAMIX y IURIX bajo SOA, llamadas PLAINGOV y PLAINJUS (Plataformas de Interoperabilidad de Gobierno y Justicia); las actualizaciones de Tramix Tarjeta Inteligente, único sistema argentino de administración, control y emisión de identificación biométrica ciudadana integrado a TRAMIX PKI; la actualización de Tramix Salud basado en OpenEMR; los nuevos módulos de IURIX para la gestión judicial y los avances en Tramix Sakai.", destacó Daniel Carmona y agregó: “A futuro vemos como los Gobiernos y Poderes Judiciales están acelerando la implementación de sus agendas digitales; tenemos una fuerte posición en este segmento y continuamos consolidando nuestra presencia en el mercado de la gestión pública para expandir este reto a América latina.”

Tecflex distribuidor autorizado en el perú  de Unitech reconoce la trayectoria de esta prestigiosa firma y le expresa las mas cordiales felicitaciones por estos 20 años de innovación, esfuerzo y dedicación brindando soluciones tecnológicas en el control de almacenes,inventarios y más.
Así mismo renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano y con ello seguir brindando como hasta ahora equipos de primera calidad para que las empresa de hoy sean cada vez mas eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario