26.11.10

El nuevo terminal móvil PA550 de Unitech ganó dos premios a la excelencia

El nuevo terminal móvil PA550 de la firma mundialmente reconocida Unitech obtuvo un reconocimiento de excelencia por parte del Consejo de Comercio Exterior de Taiwan y el Foro Internacional de Diseño por su combinación única de funcionalidad duradera y elegante diseño.

Elegida como ganador entre más de 700 competidores, la PA550 fue la orgullosa merecedora de la decima octava entrega del Premio a la Excelencia de Taiwán. Así mismo recibió el reconocimiento Alemán “iF Product Design Award”, venciendo a un total de 2.486 participantes internacionales.

Contando con tecnología Microsoft Windows Mobile 6.5, la PA550 está diseñada para funcionar como una computadora industrial. Soporta caídas de hasta 1.2 metros de altura manteniendo la apariencia de una PDA (Personal digital assistant).

Este maravilloso terminal móvil recolecta y transmite información de forma rápida y eficiente a través de una avanzada conectividad inalámbrica ya sea Bluetooth, 802.11b/g, GSM, GPRS y HSDPA 3.5G.

"El Terminal móvil PA550 es lo ultimo en innovación y tecnología, para terminales móviles, poniendo en el corazón de los negocios y en las manos de los usuarios un terminal a precio competitivo, que además es práctico, resistente, y elegante. Comentó Peter Chen, CEO de Unitech

No hay comentarios:

Publicar un comentario