28.6.10

Importante empresa de Metal Mecanica automatiza su Control de Asistencia

Las empresas no solo están interesadas en llevar el control de sus productos, también existe un gran interés en implementar un sistema de control para personal.
El registro de personal es una función técnica importante para llevar a cabo la política de los recursos humanos. Este proceso técnico puede llevarse de muchas formas. Una forma sencilla y simple que en un primer momento las empresas implementan, es el proceso manual que consiste en que un personal de seguridad registre la hora de llegada y salida del personal que labora en un cuaderno o ficha - este cuaderno es revisado por el área de recursos humanos, pero es un proceso mecanico, lento y suceptible a errores. Mediante el uso de tecnología este proceso se puede simplificar, anulando errores al momento de registrar, y minorando costos de personal y tiempo.



La empresa Prianna es una empresa moderna y dinámica con más de 10 años de experiencia dedicada a satisfacer las necesidades del mercado nacional en el campo de la industria eléctrica y metalmecánica. Se caracteriza por su gran tecnología de última generación, además de personal altamente calificado y de amplia experiencia técnica para la ejecución de proyectos, tanto en minería, vivienda, salud e industria.



Prianna necesitaba mejorar el registro y control de su personal pues necesitaba información más detallada de la asistencia e inasistencia, puntualidad, vacaciones, licencias y permisos. Su finalidad técnica era contar con información necesaria para determinar la situación actual del colaborador, y para la toma de decisiones.
Frente a estas necesidades, nuestro consultor especializado en soluciones de Control de Asistencia, le sugiero el terminal fijo modelo S500, por lecturas de fotochecks de proximidad fabricado por ZK Software. El S500 se caracteriza por ser un equipo multimedia que incorpora una pantalla TFT de 3.5”, con 65,000 colores y 320x240 píxeles de resolución.
Posee una capacidad de almacenamiento para 10,000 usuarios y soportar 50,000 registros de marcacion, siendo altamente eficiente la identificación de las tarjetas de proximidad.
Con el apoyo de este equipo y el Sistema de Control de Asistencia SisCop de Teclex, Priannae llevó de forma eficiente el control de sus 80 empleados, de esa forma se mejoró el proceso de gestión de recursos humanos.

1 comentario:

  1. algun algoritmo o tipo de programacion utilizado amigo??

    ResponderEliminar