23.6.10

Estudio Echecopar máxima su control de personal




Estudio Echecopar es uno de los estudios de abogados mas prestigio del país, dedicado a proveer servicios de consultoría legal a clientes nacionales y extranjeros en las diversas ramas del Derecho.

Estudio Echecopar tenía un problema en su organización en cuanto al control de asistencia de sus trabajadores que generó mucha preocupación a la Gerencia. El producto que antes utilizaban era un sistema de identificación y verificación dactilar, pero este producto almacenaba pocas informacion ademas de tener un costo alto. A esto se le sumo otro problema: algunos empleados sin el permiso ingresaban en áreas no autorizadas. Se había realizado una campaña interna el respecto pero sin mayores resultados, entonces fue necesario el uso de un control de acceso para restringir el pase del personal en ciertas áreas.
Nuestro Consultor especializado en Sistemas de Control de Asistencia y Acceso les sugirió una mejor alternativa para este caso el terminal de Control de Asistencia mediante lectura de huella digital T6, que se caracteriza por una rapida lectura, que le permite leer las huellas de los empleados en menos de 2 segundos, capaz de almacenar 4,000 huellas digitales y 50,000 marcaciones. Para el control de acceso, adquirieron el terminal modelo F703-S-ID que cuenta con un lector de huella digital y una capacidad de 50,000 registros.

Con el uso de estos equipos el Estudio Echecopar ha mejorado el registro de control de asistencia, asi como automatizar el control de acceso a areas restringidas, obteniendo mejores resultados en el control de sus 200 trabajadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario