22.3.11

Tecflex recibirá la visita de representante de Unitech

Tecflex, empresa peruana líder en brindar soluciones tecnológicas, se encuentra a la expectativa de la llegada a suelo peruano de uno de los máximos representantes de una de las firmas más reconocidas a nivel mundial, Unitech.

Matías Sánchez Ordoñez es el nombre del Gerente General de Unitech “Sudamérica y Brasil”, quien permanecerá en nuestro país del 4 al 8 de abril, visita que busca afianzar lazos empresariales con sus principales proveedores peruanos, tal es el caso de Tecflex, que desde ya tiene programada una gama de actividades para compartir con el reconocido Gerente.

Los consultores Ti de Tecflex junto a Matías Sánchez se reunirán con clientes que actualmente estén poniendo en marcha un proyecto utilizando los equipos de Unitech, a los cuales se les brindará capacitación, asesoría y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la tarea con éxito.

Del mismo modo esta visita también servirá para planear actividades comerciales conjuntas, creando estrategias innovadoras que logren mantener y captar nuevos clientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario