5.1.11

ZK SOFTWARE EN ARGELIA: Mostró lo último en soluciones tecnológicas

ZK Software estuvo presente en una de las conferencias más grandes a nivel internacional y que tuvo lugar en Argelia. En esta exposición, ZK reveló sus principales productos de control de acceso entre ellos el terminal “C3-400”, el cual mostró sus resaltantes características:

viene con un controlador de acceso integrado y un circuito cerrado de televisión, que permite visualizar el ingreso y salida del personal en un área establecida, además humo y detector de incendios, alarma, sensor de infrarrojos, botón de salida, lector de huella dactilar y RFID. Este espectacular equipo fue muy favorecido por los visitantes en dicha conferencia.

Otro producto que también fue elogiado es el MA300, terminal de control de acceso a prueba de agua. Muchos de los visitantes exclamaron que era la solución que habían estado buscando; Incluso los guardias de seguridad de la sala de exposiciones se acercaron a ver el equipo y se mostraron interesados por su uso.

Esta exposición significativa en Argelia ha mejorado el prestigio aún más de la marca ZK. Con sus principios de calidad y servicio de primera se apuesta que esta prestigiosa marca tendrá una gran demanda y será de largo plazo en Argelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario