27.1.11

El terminal móvil PT-90 de Argox gana el Premio a la Excelencia de Taiwán

El terminal móvil PT-90 de Argox ha ganado el Premio a la Excelencia de Taiwán 2011. Otorgado desde 1992, la empresa estatal de ese país inspira a las industrias a desarrollar productos basados en la innovación y valor, por tal motivo este año como uno de los mejores productos de Taiwan el PT-90 se mostrará por el ministerio de comercio en cada feria importante en el mundo a lo largo del 2011.


El robusto PT-90 es un excelente terminal móvil óptimo para entornos de aplicaciones duras y exigentes. Resistente a golpes y caídas pues cuenta con un sellado según las especificaciones IP65, el PT-90 mantiene sus datos seguros incluso si cae en un charco de agua.

Muy versátil el PT-90 está disponible en tres tipos de teclado-44-clave, clave 29, y 29 principales-Plus - para las demandas de las diferentes aplicaciones.

Este magnífico equipo cuenta con una pistola opcional de agarre con la batería de gran capacidad del Li-ion que se instala fácilmente para aplicaciones intensivas de captura de datos. También viene con una cámara de alto rendimiento 2-D para los datos 2-D de captura.

El PT-90 es ligero, fácil de utilizar y transportar, y proporciona una herramienta poderosa de captura de datos. Es el compañero perfecto para la fuerza de trabajo móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario