18.1.11

El Grupo “VDC Research” confirma a Datalogic Scanning como el líder en el Mercado de lectores Fijos y de Mano.

El informe de 2010 de VDC Research ya está listo y Datalogic Scanning tiene muy buenas noticias para compartir con sus clientes: después de meses de análisis e investigación en la industria de AIDC, “Datalogic Scanning ha sido declarado como el fabricante No. 1 en el mercado de lectores fijos y el tercero en lectores de mano con el puesto N1 en EMEA (Europe middle East and Asia) ”, declaró Bill Parnell, Presidente y CEO de Datalogic Scanning.

Según el informe, Datalogic Scanning ha alcanzado el 31,5% del market share global en el mercado de lectores de códigos de barras fijos, que consiste en scanners de códigos de barras bi-ópticos, planos y de presentación. Detrás de Datalogic Scanning se encuentra NCR con el 24% y Motorola con el 18%, lo que deja a Datalogic Scanning como el indiscutible líder del mercado de lectores de códigos de barras fijos en todo el mundo. Datalogic Scanning se enorgullece de celebrar esta posición de liderazgo desde el año 2004.

"Otra buena noticia es que hemos sido capaces de crecer nuestra posición de liderazgo por igual en todo el mundo", explicó Matt Schler, Gerente General de lectores Fijos. "Confirmado por el informe de VDC, Datalogic Scanning mantiene su posición en las 3 principales economías del mundo: América, EMEA y APAC. Este éxito ha sido posible gracias a la constante innovación, conocimiento del mercado y, sobre todo, escuchar y responder a las necesidades de nuestros socios estratégicos y clientes fieles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario