15.3.13

Caso de éxito: Impresoras de tickets – etiquetas y lectores de código de barras para fabricante MAKLU



La empresa MAKLU S.A, fabricante de prendas de vestir, se vio en la necesidad de llevar un control en su almacén de productos terminados de modo automatizado ya que no estaba funcionando el hacerlo manualmente. Asimismo, había visto la posibilidad de colocar en sus prendas las famosas etiquetas para las instrucciones de lavado. Por otro lado, para el proceso de venta, requería emitir las boletas/facturas de manera automática para agilizar la atención de sus clientes que cada vez iban aumentando. 

Afortunadamente, MAKLU S.A había sido informada de la calidad de servicio que ofrece Tecflex, es así que se puso en contacto con la empresa.
Escuchar las necesidades del cliente, informar una solución y asegurar el cumplimiento de la misma, constituyen los tres pilares básicos del servicio que Tecflex ofrece a sus clientes.

La vocación de servicio hacia sus clientes es lo que ha posicionado a la empresa Tecflex como una de las primeras alternativas en el rubro de Soluciones Tecnológicas del país.

Problemática

Tecflex tiene como prioridad atender las necesidades de nuestros clientes y resolver sus problemas de manera satisfactoria, rápida y eficiente. Por ello, cuando una empresa se encuentra en un conflicto sin resolver, Tecflex acude a ella.


MAKLU S.A es una empresa con más de 10 años en el mercado. Se dedica a la fabricación de ropa juvenil para hombre y mujer, y que ahora cuenta con una marca propia, BRETONI. 

Antes de contactar a TECFLEX, la empresa realizaba el trabajo de control de almacén e inventario de forma manual, así como también carecían impresoras de tickets, lo que perjudicaba la contabilización de sus ganancias a través de las ventas. Finalmente, requerían un equipo para colocarle a sus sus prendas etiquetas textiles con instrucciones de lavado.

Estrategia
En nuestro afán por concederle a los clientes el equipo que necesitan, así  como las soluciones tecnológicas que logren satisfacerlos en todo sentido, un Asesor Comercial TI de la Fuerza de Ventas de Tecflex se puso en contacto con la empresa MAKLU y ante la problemática, puso los siguientes equipos a su disposición.
  • 12 Lectores de código de barras Heron D Datalogic, para el control del almacén
  • 2 Impresoras de tickets Star SP-742, para la emisió de tickets boleta/factura
  • 1 Impresora de etiquetas SATO, para la impresión de eitquetas textiles
Resultados
Después de ofrecerle a MAKLU un equipo completo para su negocio, estos fueron las conclusiones a resaltar:
  • A casi un año de haber realizado la compra, la empresa MAKLU aumentó su productividad, reduciendo de esta forma el tiempo perdido en realizar el registro de venta y control de inventario en forma manual.
  • Se comprobó que la empresa MAKLU ha quedado satisfecha con los productos de Tecflex y los servicios de soporte post-venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario