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Problemática
Tecflex tiene como prioridad
atender las necesidades de sus clientes y resolver sus problemas de manera
satisfactoria, rápida y eficiente. Por ello, cuando una empresa se encuentra en
un conflicto sin resolver, Tecflex siempre está dispuesto a socorrerla.
La empresa CELIMA,
tiene como principal meta la de contribuir al mejoramiento de la calidad de
vida de las personas en el Perú y el mundo, ofreciendo revestimientos
cerámicos, sanitarios, pegamentos, fraguas y griferías de la más alta calidad,
y comprometidos en dar alternativas para el cuidado del medio ambiente.
Esta prestigiosa empresa, cuenta
con almacenes de un total de área de 6 mil metros cuadrados, ubicados en las sedes de Los Olivos y Callao. Celima ha sido una compañia que desde su creación ha
realizado el control de sus almacenes de manera manual. Desafortunadamente, este trabajo resultaba muy tedioso y además se invertía mucho tiempo en cada proceso que implicaba el control de almacén manual, tiempo que podía emplearse en los procesos de producción.
Es así que, conscientes de la necesitada de automatizar sus procesos en el control de almacén, hace aproximadamente 4
años, un representante de Celima se puso en contacto con Tecflex para solicitar una propuesta de solución a su
problema.
Estrategia
En
nuestro afán por concederle a los clientes la solución que logren
satisfacer a sus empresas en todo sentido, un Asesor Comercial TI de la Fuerza de Ventas de
Tecflex se puso en contacto con la empresa CELIMA y ante la problemática, puso
los siguientes equipos a su disposición:
- 23 Terminales portátiles Falcon x3 de la marca Datalogic
- 1 Red inalámbrica CISCO AP1242
El
proceso de instalación se dividió en dos partes. La primera parte, en definir
el software que la empresa ya utilizaba, que en este caso era el Offices; y la
segunda parte, en concretar un hardware que interactúe de manera positiva con este
software.
La implantación del proyecto duró 8 meses. En él, se especificaron las principales funciones de
nuestros equipos para la empresa, como:
- Ingreso del producto terminado al almacén
- Ubicación del producto terminado
- Atención de pedidosl.
- Llenado de camiones con los productos
- Toma de inventarios de productos terminados
Resultados
Después
de ofrecerle a CELIMA una solución completa para su negocio, estos fueron las
conclusiones que podemos resaltar:
- A casi 5 años de haber realizado la compra, la empresa CELIMA aumentó su productividad, reduciendo de esta forma el tiempo perdido en realizar el registro de venta y control de inventario en forma manual.
- Se comprobó que la empresa CELIMA ha quedado satisfecha con los productos y servicios de asesoramiento de TECFLEX, ya que desde la adquisición de esta solución, Tecflex le ha brindado o el soporte y mantenimiento necesarios para todos los equipos con los que cuenta la empresa, con la finalidad evitar que se interrumpan las operaciones realizadas con dichos equipos.
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