10.5.11

CONTROL DE PUNTO DE VENTA-MY BUSINESS POS

TECFLEX representa en el Perú a MyBusiness Pos, el software especializado en Punto de Venta que ha sido ideado para cubrir las necesidades de la micro y pequeña empresa, pues el sistema no solo controla las ventas al público, sino que además es capaz de manejar inventarios, información de clientes y proveedores, administrar cobranzas, cuentas por pagar, compras y muchas otras aplicaciones que hacen de MyBusiness la solución más completa.

El mercado actual nos ofrece una gran variedad de programas orientados al Punto de Venta, sin embargo, la mayoría de estos son poco flexibles, algunos sin modificaciones significativas entre una versión y otra. Al otro extremo están aquellos programas dotados de una amplia gama de herramientas, pero que aún resultan exorbitantemente caros e inaccesibles.

La ventaja de MyBusiness Pos es que se adapta perfectamente a sus necesidades, pues se presenta como un sistema multisector, ya que es compatible con los requerimientos de casi todos los giros de negocio [tiendas de abasto, bodegas, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, etcétera] en los que usted pueda participar; multialmacén, porque está diseñado para trabajar con varios almacenes; multiusuario, donde los usuarios pueden encontrarse en distintos puntos geográficos, y multimoneda, pues puede configurar el tipo de moneda que usted prefiera [nuevo sol, dólar, euros, etc.]

Por otro lado, el software presenta una sencilla interfaz para el usuario que le permite ser un sistema fácil de aprender y operar; así mismo usted puede acceder al control remoto del negocio y/o de las sucursales mediante una simple conexión a Internet. También le otorga la posibilidad de concentrar y distribuir datos de varias sucursales remotas a través del programa Concentrador POS.

Además, cuenta con un ambiente de desarrollo propio, que le da la opción de personalizarlo y adecuarlo a las reglas de negocio de su empresa.

MyBusiness le permite realizar todas las operaciones comerciales de la empresa de forma ágil y a un precio accesible, sin necesidad de complicados servidores o costosa infraestructura de comunicación.

El sistema para el control de Punto de Venta puede ser utilizado con los siguientes modelos de equipos:
  • Lectores de código de barras:

Argox, modelo AS 8150 (Lector imager)

Datalogic, modelo Heron D130 (Lector imager)

Lectores de código de barras omnidireccionales:

Datalogic, Magellan 1100i

Datalogic, Magellan 320
  • Impresora de tickets Matricial:

Bixolon, modelo SRP 270DUG (Impresora de tickets matricial, emite boleta y factura)

Star, modelo SP 542 (Impresora de tickets matricial, emite boleta y factura)
  • All in one y Pantalla Touch Screen:

EBN, modelo TM50-5B (Pantalla touch screen)

EBN, modelo XPOS72-5B (Pantalla touch screen con CPU integrado)
  • Cajón de Dinero:

Posiflex, modelo CR-4000-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario