14.4.11

Nuevo reloj de asistencia ZK SOFTWARE ICLOCK 360

“Velocidad y resistencia” son dos de las características principales del innovador “Iclock 360”, terminal biométrico de huella digital y de proximidad que permite controlar la asistencia del trabajador de manera confiable y segura.

Este fabuloso equipo se caracteriza por contar con una velocidad de identificación menor a 2 segundos, convirtiéndose en unos de los relojes de asistencia más rápidos del mundo.

Este equipo ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando un algoritmo avanzado para la confiabilidad, precisión y excelente velocidad de identificación, además de su sensor óptico de huella digital de alta calidad de imagen.

El “Iclock 360” cuenta con una pantalla TFT de 3.5 pulgadas que permite mostrar claramente la foto del usuario, la calidad de la huella y el resultado de la verificación, así mismo es importante mencionar que este fabuloso emite una confirmación sonora del registro.

El reloj Biométrico “Iclock 360” contiene ocho teclas de función que sirven como atajos para cambiar el estado de la asistencia, el código de trabajo o para ver el mensaje corto, y puede ser definido como se requira.

Cabe resaltar que el reloj "Iclock 360", puede almacenar una cantidad 8000 huellas con un total de hasta 200,00 registros, también posee comunicación RS232/485 o TCP/IP (Ethernet), USB.

1 comentario:

  1. El control de asistencia hoy en día es una herramienta poderosa para la organización de las empresas, actualmente existen una variedad de tecnología para la captura e identificación del empleado en un Sistema de control de asistencia.

    ResponderEliminar