19.4.11

Nuevo lector de código de barras imager DATALOGIC HERON D130



Datalogic presenta su nuevo lector de código de barras imager Modelo HERON D130, diseñado ergonómicamente para operar en modo manual y en manos libres, para este último modo cuenta con una base en donde se coloca el lector.
Este equipo cuenta con la tecnología “Green Spot” exclusivamente patentada por la marca Datalogic que consiste en la emisión de un punto de verde para confirmar que se haya realizado la lectura correcta, esta tecnología nos ayuda tanto en ambientes ruidosos, donde la bulla no permite oír el pitido; como en ambientes tranquilos donde se requiere de silencio, como son los hospitales, bibliotecas, etc.
El Heron D130 ofrece un alto porcentaje de lectura en la primera pasada, debido a su velocidad de lectura de 256 scans/seg y posee una distancia de lectura de hasta 270mm dependiendo del tamaño de la etiqueta que se va a leer, además resiste mútiples caídas de hasta 1.8m sobre concreto. Este modelo ofrece varias opciones de interfaces (R232, USB, KBW y WAND), lo que proporciona una conectividad total con las cajas registradoras IBM y terminales POS más usados.                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario