6.6.11

Lima lidera ránking de ciudades de destino de A. Latina y Caribe en 2011

Ello en términos de desembolso de dinero de los viajeros internacionales, según informó la sociedad MasterCard Worldwide

(Andina). Lima se colocará este año en el primer puesto entre las diez ciudades de destino de América Latina y el Caribe, en términos de crecimiento de desembolso de dinero de los viajeros internacionales, con una expansión proyectada de 25,74% para el 2011, señaló hoy MasterCard Worldwide.

Sostuvo que los diez destinos en la región con mayores tasas de crecimiento en cuanto a desembolso de dinero para el 2011 son Lima, Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), San José (Costa Rica), Ciudad de México, Quito (Ecuador), Caracas (Venezuela) y Santo Domingo (República Dominicana)...

CIUDADES DE DESTINO A NIVEL MUNDIAL
MasterCard Worldwide indicó que Lima se situará en el quinto puesto entre las cinco ciudades de destino a nivel mundial, después de Riyadh (Arabia Saudita), Kuala Lumpur (Malasia), Estambul (Turquía) y Barcelona (España), donde más crecerá los desembolsos de dinero de los turistas.

“Los destinos turísticos de los cinco continentes observarán un crecimiento récord en la cantidad de turistas, y de desembolsos de los mismos, de hasta 30% en el 2011”, anotó.

Precisó que esto incluye a la mayoría de los destinos turísticos más importantes de América Latina y el Caribe pues los mercados emergentes tendrán un rol más importante en la unificación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario