11.12.10

Suscriptores de la Revista Business Solution reconocen los valores que ofrecen los productos de la marca Sato Series CG

    "Desarrollamos productos centrados en el cliente que tiende a utilizarlos para una amplia variedad de aplicaciones, ya que funcionan de forma fiable y rentable" - Bob Linse, presidente de SATO America.

SATO, pionero en la industria de identificación automática y captura de datos (AIDC), y líder en la impresión de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, ha anunciado su elección por los suscriptores VAR de la revista Business Solutions como el mejor Canal de Productos. Las categorías que alcanzó fueron las siguientes:
  • La riqueza de características y funcionalidad
  • La confiabilidad y durabilidad del producto

    Desde finales de abril de 2010 hasta mediados de mayo de 2010, la revista Business Soluciones realizó una encuesta vía Web entre los abonados VAR. Para asegurar la precisión estadística, Business Solutions se asoció con la Universidad Penn State. A los abonados VAR se les pidió calificar los productos nominados en cinco categorías. La revista Business Solutions también proporcionó las siguientes preguntas orientadoras para garantizar la coherencia en la forma en que los VARs interpretaran cada categoría:

    1. La riqueza de Características / Funcionalidad: ¿El producto cumplir con la funcionalidad de su necesidades de los clientes? Es fácilmente configurable? ¿Es fácilmente personalizable (es decir, escalable y flexible)?

    2. La confiabilidad del producto / Durabilidad: ¿El producto satisface sus necesidades de calidad? ¿Es necesario fijar el producto c on frecuencia? ¿Es lo suficientemente resistente para soportar el uso regular?

    3. Facilidad de integración: ¿Se puede integrar fácilmente con otros productos - nuevos o ya existentes?

    4. Facilidad de actualización: ¿Es fácil de actualizar para satisfacer las necesidades de sus clientes y los cambios tecnológicos?

    5. Capacidad de VAR de Servicio: Es el producto fácil para usted para el servicio?

    La puntuación global promedio para cada producto se determinó sumando las puntuaciones acumuladas de las cinco categorías y dividiendo esa puntuación por el número de abonados VAR que calificaron ese producto.

    De esa lista, la revista Business Soluciones eligió los mejores productos del canal mediante la aplicación de un "Scree Test" proporcionada por los estadísticos de Penn State. En pocas palabras, los editores aplicaron la razonabilidad de los resultados y señalaron que había una clara ruptura entre el equipo más goleador y el "resto de la manada".

    "Los resultados de la encuesta de la revista Business Solutions siguen confirmando nuestro compromiso de desarrollar plenamente funcional, fiable, duradera y productos para el canal y nuestros clientes", dijo Bob Linse, presidente de SATO America. "Todo nuestro equipo deben estar muy orgullosos de los productos que diseñamos y fabricamos porque los resultados son evidentes...” afirmó Bob Linse, presidente de SATO América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario