9.12.10

El nuevo lector de código de barras GBT400 de Datalogic, ofrece una lectura de larga distancia sin necesidad de cables

Datalogic Scanning presenta al nuevo lector de código de barras inalámbrico Grypon GbT4100 linear imager, el cual no necesita el uso de cables logrando que el operador pueda desplazarse con facilidad en el área de trabajo y así realizar una labor con mayor eficiencia y rapidez.

El Lector de código de barras Grypon GBT4100 almacena hasta 1.200 códigos de barras y cuenta con una capacidad de 33,000 lecturas por segundo convirtiéndola en uno de los lectores con mayor capacidad de almacenamiento y velocidad del mundo.

Este espectacular equipo cuenta con una Tecnología Inalámbrica Bluetooth® que proporciona un radio de alcance de 30m cuando se conecta a una estación base, facilitando la instalación y agilizando su gestión.

Ofrece una capacidad de lectura de largo alcance, hasta 60cm de distancia y tiene un mayor campo de visión que cubre aplicaciones con códigos de barras más anchos.

El GBt4100 brinda fiabilidad durante las actividades de lectura en entornos polvorientos y húmedos gracias a su categoría de protección ambiental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario