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La empresa OLVA COURIER,
encargada de ofrecer servicio de envíos, necesitaba lectores de mejor calidad para realizar la lectura del código de barras que se adjunta en cada cargo, lo que ayudaría a verificar el envío del mismo.
Acudió a TECFLEX buscando una solución par tal conflicto.
Escuchar las necesidades del
cliente, informar una solución y asegurar el cumplimiento de la misma,
constituyen los tres pilares básicos del servicio que Tecflex ofrece a sus
clientes.
La vocación de servicio
hacia sus clientes es lo que la ha posicionado como una de las primeras
alternativas en el rubro de Soluciones Tecnológicas del país.
Problemática
Tecflex tiene como prioridad
atender las necesidades de nuestros clientes y resolver sus problemas de manera
satisfactoria, rápida y eficiente. Por ello, cuando una empresa se encuentra en
un conflicto sin resolver, nosotros acudimos a ella.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsMsCC4h5XpPgfqVHT-9LtMEJf8mCqVoDUKFlF26-hupptHAv2CSX-LtBEEWbnrlAIybh__2Utt_w2xJbPqrOZsMSf5nt6cSIX1Z6bGsvIsq-yh55mTkHl5lGecOCSIslvjHM9_wNnPhwI/s320/olva.jpg)
OLVA COURIER Posee
la flota de motocicletas, camionetas y camiones más moderna del mercado, lo
cual garantiza la entrega de sus envíos siempre a
tiempo. Cuenta además con tecnología de punta para la comunicación en tiempo
real entre todas nuestras oficinas, lo cual facilita a todos nuestros clientes
el seguimiento y confirmación de entrega de todos sus envíos.
La empresa en aquel entonces
(2010 aproximadamente) contaba con lectores de código de barras que no
satisfacían sus requerimientos. Ellos necesitaban lectores para realizar la lectura de los códigos de barra que se encuentran en los cargos. Esto ayudaba a verificar si el cargo había sido enviado o aún necesitaba realizarse el envío. Lamentablemente, los equipos no contaban con la
rapidez y el alcance de lectura, que la empresa quería para sus lectores. No
obstante, no hallaban una empresa que les pueda ofrecer un producto con las
ventajas que ellos solicitaban.
Estrategia
Dado
el interés y la vocación por conceder sus clientes soluciones
tecnológicas que logren satisfacerlos en todo sentido, un Asesor Comercial TIde
la Fuerza de Ventas de Tecflex contactó a la empresa OLVA COURIER a mediados
del 2010, y ante la problemática, le presentó un Lector de código de barras eficiente
que cumplía con las necesidades requeridas, la marca y el modelo era la
siguiente:
- Argox AS 8310 y AS-8520
- Promedio de 5 a 6 lectores por mes.
OLVA COURIER exigía rapidez, calidad y buena distancia de lectura. Tecflex le ofreció esto de manera práctica y eficiente.
Resultados
Después
de ofrecerle a OLVA COURIER los primeros 6 lectores, podemos resaltar lo
siguiente:
- Se agilizó el control de los cargos, tanto en la recepción como en la entrega y con esto se mejoró la atención de los clientes, con una entrega más rápida y precisa.
- Se percibe la confianza de la empresa OLVA COURIER en los productos y servicios ofrecidos por la empresa TECFLEX quien retribuye esa confianza con una atención de primera y productos de óptima calidad.
- A dos años de ofrecerle los primeros 6 lectores, la empresa OLVA COURIER, quedó tan satisfecha con los productos de Tecflex, que mensualmente solicita 5 o 6 lectores de código de barras, marca Argox.
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