13.9.11

Soluciones para el control del personal - Tecflex en Expo Capital Humano



Tecflex, por segunda vez consecutiva participó en la Expo Capital Humano 2011, feria altamente especializada, única en su género en Perú, que reúne a las principales empresas proveedoras de servicios para el área de RR.HH., la cual se realizó los días 7 y 8 de Setiembre en el que ahora es el más grande edificio de Lima: The Westin Hotel.

El Expo Capital Humano tuvo una gran acogida, pues recibió la visita de ejecutivos que trabajan en las áreas de RR.HH. gestionando el capital humano en sus organizaciones y que deseaban encontrar las mejores alternativas de proveedores, novedades profesionales, networking y capacitación especializada...

Tecflex como empresa expositora presentó sus principales Soluciones para el Control del Personal, como son: Control de Asistencia, Control de Acceso, Control de Comedores e Identificación del Personal, las mismas que captaron la atención del público asistente debido a la gran incidencia que tienen estos temas en la gestión del personal.

El equipo de fuerza de ventas de Tecflex estuvo presente desde el inicio hasta el final de la feria para atender las consultas e inquietudes de quienes visitaban el stand, comprometiéndose además en visitas posteriores para brindar asesoría en la implementación de diversas soluciones para el control del personal.

Cabe resaltar que las mayores atracciones de los productos en exhibición fueron el terminal de control de asistencia con reconocimiento de rostro y/o huella digital ZkSoftware iFace302  y la impresora de fotochecks Hiti CS200e.



No hay comentarios:

Publicar un comentario