1.8.11

Gaveta de dinero TCX CS-410G


Las gavetas de dinero en la implementación de un punto de venta, es un elemento de suma importancia, ya que es aquí donde se va almacenando el dinero producto de las ventas del día. Pero, cuáles son los principales atributos de una gaveta de dinero: flexibilidad y seguridad.

Tecflex trae al mercado una moderna gaveta de la marca TCX modelo CS-410G con conexión RJ11P para impresora de tickets. Este equipo cuenta con 8 compartimientos removibles para monedas y 5 más para billetes los cuales están provistos con clips de seguridad metálicos para sujetar los mismos. Este modelo presenta también 2 ranuras frontales, diseñadas exclusivamente para almacenar documentos como cheques, recibos de tarjetas de crédito, vales y otros comprobantes, sin necesidad de abrir el cajón. La parte frontal del cajón ha sido diseñada en metal acero inoxidable lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia.

La apertura de la gaveta es automática, a través de un impulso enviado desde la impresora de tickets (en otro modelo con conexión USB puede hacerlo directamente desde la PC), lo que activa la apertura del cajon de dinero.

Todas estas características proporcionan al usuario una mayor flexibilidad y seguridad en la operación de la gaveta, la cual se adapta perfectamente a entornos de retail, ventas, tiendas departamentales, cafeterías, ferreterías, hospitales, restaurantes, cines, entre otros.

Para mayor información, comuníquese al teléfono 206-4510 o visite nuestra página web www.tecflex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario