19.12.11

Argox ahora forma parte del grupo de empresas de la Corporación Sato

Industria taiwanesa es adquirida por japonesa Sato, pero ambas continuarán operando independientemente.

Comunicado Oficial:

SATO, líder en soluciones de impresión de código de barras, etiquetado y EPC / RFID, ha anunciado la adquisición de Argox Information Co., Ltd., un importante fabricante de impresoras de código de barras, lectores de código de barras y terminales portátiles, por lo que Argox es ahora un miembro del Grupo de Empresas de SATO.
Fundada en 1996, Argox se convirtió en uno de los líderes mundiales en diseño y fabricación de impresoras térmicas de bajo costo que cumplen con las exigencias de los mercados emergentes e industriales que demandan productos rentables y fiables. Habiéndose expandido su influencia en el mercado, Argox se ha centrado en China, Brasil, Turquía, y hoy está próximo a convertirse en el principal proveedor de soluciones de identificación automática en países como India, Rusia y Sudáfrica.

"SATO, el 03 de octubre de este año, adoptó una estructura de Holding Company y como resultado se dio cuenta de los muchos beneficios que incluyen: fortalecimiento de rentabilidad, potencial de crecimiento, avances en innovaciones tecnológicas, y realización inversiones en empresas nuevas y/o en crecimiento", dijo Kaz Matsuyama, Presidente y CEO de SATO Holdings Corporation. "La adquisición de Argox es un ejemplo de nuestra misión y se complementa con los modelos de negocio de ambos por igual: Argox y SATO".

"SATO seguirá incrementando su expansión de negocios en los mercados emergentes, que incluye el fortalecimiento de una planta de producción de etiquetas para los consumibles de impresora en Polonia, y para completar la adquisición simultánea de las empresas de producción de etiquetas en China, Argentina y Brasil. Creemos que vamos a ser capaces de disfrutar plenamente de las relaciones estratégicas entre las inversiones, además de esta importante adquisición de Argox".

Para asegurar la continuidad de los negocios, Argox continuará sus operaciones como una entidad independiente, reportando a SATO Holdings Corporation. En el futuro, SATO y Argox aprovecharán los beneficios estratégicos de cada uno de otros, tales como relaciones de cooperación en el desarrollo de productos y reducción de los costes de desarrollo. La gestión actual de Argox permanecerá en su lugar y, como se ha mencionado, ambas empresas planean operar de forma independiente con una "relación estratégica de cortesía" para asegurarse de que las dos empresas saquen el máximo provecho de sus fortalezas.