11.8.11

Tecflex en Expo Capital humano 2011

Con lo último en tecnologías de identificación.


Tecflex, por segunda vez consecutiva participará en el Expo Capital Humano 2011 que se llevará a cabo en The Westin Hotel los días 7 y 8 de Setiembre que estará disponible al público desde la 1:00PM hasta las 9:00PM.


En esta oportunidad, Tecflex presentará lo último en tecnología de identificación para las soluciones de control de asistencia y acceso a través de terminales biométricos y de proximidad.
Además de los terminales, Tecflex presentará su exclusivo Software de Control de Asistencia SISCOP PREMIUM, que implementado con el hardware adecuado se convierte en un efectivo sistema para el control de asistencia del personal de su empresa.

1.8.11

¿CÓMO OBTENER SU CÓDIGO DE BARRAS?

Si una empresa desea ser exitosa dentro del actual escenario de los negocios tiene que ser capaz de comunicarse eficientemente utilizando los mismos estándares internacionales de identificación de su producto o servicio y para ello cuenta en el país con GS1 Perú, para obtener su Código de Barras, siguiendo sencillos pasos que a continuación le indicamos:

Si es un nuevo Asociado:

1. Solicitar información y formularios de afiliación. Se puede realizar a través de la página web: http://www.gs1pe.org/ ¿Cómo asociarse?, al teléfono 221-1000 opción 1 ó en nuestra oficina Av. Javier Prado Oeste 2150 San Isidro.

2. Afiliarse a GS1 Perú presentando los siguientes documentos:

  • Formularios de afiliación y Solicitud de Inscripción de Productos debidamente llenados.
  • Copia de RUC.
  • DNI del Representante Lega
  • Copia de Partida Registral (de ser Persona Jurídica)....

Gaveta de dinero TCX CS-410G


Las gavetas de dinero en la implementación de un punto de venta, es un elemento de suma importancia, ya que es aquí donde se va almacenando el dinero producto de las ventas del día. Pero, cuáles son los principales atributos de una gaveta de dinero: flexibilidad y seguridad.

Tecflex trae al mercado una moderna gaveta de la marca TCX modelo CS-410G con conexión RJ11P para impresora de tickets. Este equipo cuenta con 8 compartimientos removibles para monedas y 5 más para billetes los cuales están provistos con clips de seguridad metálicos para sujetar los mismos. Este modelo presenta también 2 ranuras frontales, diseñadas exclusivamente para almacenar documentos como cheques, recibos de tarjetas de crédito, vales y otros comprobantes, sin necesidad de abrir el cajón. La parte frontal del cajón ha sido diseñada en metal acero inoxidable lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia.