27.6.11

Tecflex presenta a la impresora de código de barras Argox modelo OS 2140

La ARGOX OS-2140 es la impresora de código de barras ideal para llevar el control de su mercadería o para empezar a exportar sus productos ya que podrá imprimir la cantidad de etiquetas (con o sin código de barras)que requiera desde uno o dos hasta los millares que realmente necesite.


Podrá generar etiquetas de hasta 4.0 pulgadas de ancho en suministros de papel, poliéster o polipropileno sin mayores problemas ya que el manejo para cambio de rollo y de ribbon es muy sencillo.


Su conveniente presentación no requiere de grandes espacios por eso la OS-2140 puede adaptarse a una gran variedad de negocios y utilidades, su ligero peso facilita el traslado y su mayor metraje por bobina de cinta de impresión [adicional al menor costo de este insumo] contribuyen a un ahorro de hasta el 34% por millar de etiqueta impresa

22.6.11

¿Lectores Láser ó Digital de Imágenes?

Decidir qué tecnología de lectura de código de barras (lectura láser o digital de imágenes) es la adecuada para su aplicación puede ser una tarea difícil. El propósito de este informe es ayudarle a tomar una decisión, al ofrecerle información general de las tecnologías, ventajas y aplicaciones de cada una de estas opciones.
Qué Tecnología de Lector de Codigo de Barras es la ideal para usted?

Lectores Codigo Barras Láser Hay variedad de aplicaciones de los codigos de barras. Son usadas por ejemplo, en artículos de venta al por menor, en libros y en tarjetas de identificación. Otras para administrar trabajos que se encuentran en proceso, también para aplicaciones de etrega es utilizado para la identificación de paquetes e identificación automatizada.

6.6.11

Lima lidera ránking de ciudades de destino de A. Latina y Caribe en 2011

Ello en términos de desembolso de dinero de los viajeros internacionales, según informó la sociedad MasterCard Worldwide

(Andina). Lima se colocará este año en el primer puesto entre las diez ciudades de destino de América Latina y el Caribe, en términos de crecimiento de desembolso de dinero de los viajeros internacionales, con una expansión proyectada de 25,74% para el 2011, señaló hoy MasterCard Worldwide.

Sostuvo que los diez destinos en la región con mayores tasas de crecimiento en cuanto a desembolso de dinero para el 2011 son Lima, Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), San José (Costa Rica), Ciudad de México, Quito (Ecuador), Caracas (Venezuela) y Santo Domingo (República Dominicana)...