31.5.11

Lector inalambrico Argox AS-8520

Impresora térmica de tickets-WINPOS WP-T800

Tecflex presenta la nueva impresora térmica de tickets de la marca WINPOS modelo WP-T800, ideal para puntos de venta, imprime a una velocidad de hasta 220mm/s sin descuidar la calidad de impresión. Puede controlarse externadamente a través de periféricos como terminales de puntos de venta o cajas registradoras.

25.5.11

Amazon, el nuevo gigante ‘casado’ con el dominio .CO


Quienes pensaron que el gran momento del dominio colombiano (.CO), reportado en meses pasados con noticias como el hito de los 500.000 registros y el interés de la prensa mundial, sería flor de un día, perdieron sus apuestas. Siguiendo los pasos de marcas reconocidas como Twitter (t.CO), Overstock (O.CO), ENTER.CO y Portafolio.co, Amazon adquirió los derechos de los nombres de dominio de una letra A.CO, K.CO y Z.CO, además de Cloud.CO.

.CO Internet S.A.S., el administrador del dominio, no reveló el valor de la negociación, pero si se tiene en cuenta que otra importante firma de comercio electrónico, Overstock, adquirió O.CO por 350.000 dólares, en julio de 2010 cuando el dominio todavía no era tan reconocido y valorado, no sería exagerado calcular la inversión de Amazon en superior a 1,5 millones de dólares, adicionalmente porque los nombres de dominio con una sola letra cada vez son más apetecidos por las grandes marcas.
Aunque Amazon no ha revelado sus intenciones con estos nombres de dominio, es evidente que serán usados para sus cuatro grandes negocios: A.CO, para la tienda de Amazon propiamente dicha; K.CO, para la tienda de Kindle; Z.CO, para Zappos, la tienda que adquirió por 1.200 millones de dólares, y Cloud.CO para su plataforma de computación en la nube, o para su servicio de música en la nube...

23.5.11

SISALMACEN - Sistema de control de almacenes

El almacén es más que un lugar donde se deposita y conserva la mercadería (materia prima, insumos, producto terminado, entre otros); el Almacén contiene los inventarios reales de la empresa, por ello es de vital importancia contar con información confiable y oportuna que garantice la integridad de dichos materiales para que estos puedan ser usados o suministrados en el momento que se requiera.

Toda esta información es importante para una toma de decisiones oportuna, de ahí que se requiera una mayor precisión en la obtención de datos. Actualmente este proceso puede ser autorizado para lograr incorrectos, errores en el despacho y/o recepción, etc.

Nota: En un almacén cada mercadería debe tener asignado un código.

17.5.11

ACR Training Miami - Datalogic Mobile

Porque la constante capacitación y actualización en temas técnicos de los equipos que comercializamos es indispensable para brindar un buen servicio de soporte a nuestros clientes, el día 11 y 12 de mayo un representante de nuestro Departamento de Soporte Técnico asistió al ARC – Training, un entrenamiento intensivo realizado por el Centro Autorizado de Reparaciones de Datalogic Mobile, en la ciudad de Miami.

EL primer día, el entrenamiento fue sobre los 2 nuevos lanzamientos de Datalogic Mobile, el Falcon X3 y el ELF; y el segundo día, el Memor y Skorpio con sus características mejoradas.

10.5.11

CONTROL DE PUNTO DE VENTA-MY BUSINESS POS

TECFLEX representa en el Perú a MyBusiness Pos, el software especializado en Punto de Venta que ha sido ideado para cubrir las necesidades de la micro y pequeña empresa, pues el sistema no solo controla las ventas al público, sino que además es capaz de manejar inventarios, información de clientes y proveedores, administrar cobranzas, cuentas por pagar, compras y muchas otras aplicaciones que hacen de MyBusiness la solución más completa.

El mercado actual nos ofrece una gran variedad de programas orientados al Punto de Venta, sin embargo, la mayoría de estos son poco flexibles, algunos sin modificaciones significativas entre una versión y otra. Al otro extremo están aquellos programas dotados de una amplia gama de herramientas, pero que aún resultan exorbitantemente caros e inaccesibles.

La ventaja de MyBusiness Pos es que se adapta perfectamente a sus necesidades, pues se presenta como un sistema multisector, ya que es compatible con los requerimientos de casi todos los giros de negocio [tiendas de abasto, bodegas, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, etcétera] en los que usted pueda participar; multialmacén, porque está diseñado para trabajar con varios almacenes; multiusuario, donde los usuarios pueden encontrarse en distintos puntos geográficos, y multimoneda, pues puede configurar el tipo de moneda que usted prefiera [nuevo sol, dólar, euros, etc.]

2.5.11

TECFLEX PRESENTA EL SISTEMA DE CONTROL DE PERSONAL (SISCOP) VERSION LITE


VERSION.LITE: TECFLEX presenta su Sistema de Control de Personal [SISCOP], en su versión Lite, el cual le permitirá realizar un eficiente control sobre el registro de asistencia de su personal, pues ha sido desarrollado para brindar solución a sus necesidades en la gestión de dicha información, referida a asistencias, tardanzas, justificaciones, horas extras, permisos, entre otros.


Como usuario será usted mismo quien decidirá cual de todas las configuraciones posibles deberá usar según se ajuste a sus necesidades y/o políticas de su organización.

Por otro lado, al estar configurado como un Sistema Multiusuario y Multiempresas le permitirá que más de un usuario tenga acceso a la información a la que usted le haya autorizado y además, poder administrar el control de asistencia de más de una de empresa desde un solo software.