26.10.10

Tecflex en "Expo Textil 2010"

Más de 18 mil personas visitaron “Expo textil 2010”, feria internacional de proveedores de la industrial textil, que se llevó a cabo en la explanada del Jockey Plaza Lima y que se convirtió en la cita obligada de la industria de proveedores de maquinarias, equipos de control, materia prima, confecciones, moda y calzado en el Perú.


En ese grupo de empresas proveedoras para la industria textil no podía faltar la firma Tecflex la cual con su moderna gama de equipos tecnológicos llamó la atención de una gran cantidad de asistentes tanto nacionales como internacionales.



Fueron cuatro días de arduo trabajo, del 21 al 24 de octubre, pero de mucha satisfacción en la cual recibimos a más de mil visitantes en nuestro colorido Stand entre ellos: pymes, compradores, comerciantes, distribuidores, fabricantes, empresarios de provincias y extranjeros ávidos de hacer buenos negocios a quienes expusimos nuestra variedad de equipos para control de producción, control de asistencia, control de inventarios, etc.



Paralelamente a la exhibición se llevo a cabo una rueda de negocios con la finalidad de afianzar lazos de amistad y de integración entre las empresas proveedoras para la industria textil. Como representante de Tecflex estuvo presente la Ing. Rocío Villegas, consultora Ti de Tecflex, quien expuso los beneficios, usos, funciones de la variada gama de equipos que ofrecemos.

Así mismo se realizaron 9 conferencias magistrales de expertos nacionales e internacionales de primer nivel quienes expusieron los últimos avances y desarrollos de la industria textil, confecciones, gestión del control textil, cuero y calzados.

En dicha feria también se presentaron espectaculares desfiles donde participaron reconocidas marcas de diseñadores peruanos de talla internacional y jóvenes talentos, todos estos desfiles fueron acompañados con impresionantes ayudas audiovisuales logrando un evento de primer nivel.




22.10.10

Tecflex presentó lo último en soluciones tecnológicas en "Pro Pesca 2010"



Los días 14 y 15 de octubre, Tecflex participó en "Pro Pesca 2010" feria especializada que reunió a los principales ejecutivos de las compañías pesqueras y proveedoras del país
Alrrededor de 50 empresas nacionales e internacionales se congregaron en las instalaciones del "Hotel Los Delfines" lugar donde exhibieron diversos productos y soluciones relacionadas al ámbito pesquero; Así como tecflex que mostró su gama de equipos y sofwares como alternativas tecnológicas para las diversas actividades de la industria de la pesca como lo son en: Control de asistencia, control de almacén, control de producción, control de tareos, etc.

Más de cien fueron las personas que asistieron a dicho evento y que visitaron nuestro stand teniendo como anfitriones a los asesores comerciales y consultores TI de Tecflex, quienes amablemente les dieron la bienvenida y les brindaron información completa y detallada sobre los tipos, uso y funciones de nuestras modernas soluciones tecnológicas.

Paralelamente a la exhibición, se llevó a cabo una rueda de negocios, donde se congregaron los delegados de las firmas presentes en dicha feria. Tecflex no se quedo ajeno a ello y tuvo como representante al consultor TI, Luis Chávez, quien expuso las diversas soluciones que ofrecemos al sector de la pesca, llegando a generar lazos empresariales para futuros convenios o alianzas con los proveedores de la industria pesquera.