22.7.10

El mejor aliado de Carrefour: Datalogic Mobile

Datalogic Mobile anuncia un nuevo contrato con Carrefour para abastecer a sus tiendas con computadoras portátiles durante los próximos tres años 



Bologna, 20 de julio de 2010 - Carrefour, el 'retailer' más grande en Europa y el segundo más grande del mundo, una vez más se une a Datalogic Mobile, uno de los líderes mundiales en la industria de computadores móviles, para el suministro de equipos móviles en su tiendas.

Los terminales Datalogic Memor ™ y ® Falcon se agregaron a la lista de equipos móviles que se venden a Carrefour desde 2004. Estos equipos móviles se utilizan para diversas aplicaciones en los talleres y trastiendas, como son el inventario y la reposición de plataforma, reduciendo significativamente los índices de error y brindando mayor "movilidad" dentro de la tienda.

Gracias a una amplia experiencia de Datalogic Mobile y la capacidad de satisfacer incluso los requisitos más exigentes en el mercado minorista, su último contrato con Carrefour se ha renovado para los próximos tres años. De hecho, durante la fase de pruebas, la solución de Datalogic Mobile demostró ser el más exacto y confiable, y ahora se extenderá a los más de 30 países que participan en esta colaboración.

Ahora Datalogic Scanning y Mobile se combinan sinérgicamente para brindar soluciones completas, cubriendo así toda la cadena Carrefour Group.

"Datalogic Mobile fabrica equipos móviles que atraen a nuestros clientes por su alto rendimiento, facilidad de uso y fiabilidad, tanto es así, que los clientes regresan a nosotros. Este es el caso con el Grupo Carrefour. Este líder mundial del retail pone su confianza en nosotros una vez más con la renovación de un significativo contrato. Estamos seguros de que Carrefour seguirá satisfecho con los resultados de nuestras soluciones alcanzadas, afirmó Gian Paolo Fedrigo, director general de Datalogic Mobile.